© 2017 All Rights Reserved ® Grupo BRASAL © Copyright

QUIÉNES

SOMOS

Somos una empresa que representa y distribuye productos y servicios de compañías extranjeras de la industria de las artes gráficas en general.

Conozca nuestras noticias importantes.

 Nahúm Aguilar

MENSAJE

DEL FUNDADOR

Apreciados clientes y proveedores:

 

Hace 20 años nació Grupo Brasal como un sueño personal.

 

Durante todo este tiempo, hemos tratado de ser líderes en el suministro de equipos, materias primas y maquinaria para la conversión de empaques; especializándonos en flexografía.

 

Dicho sueño lo realizamos en unión de mi querida familia, es de notar que sin la ayuda de ellos no hubiera sido posible hacerlo realidad.

 

Estamos convencidos que, a partir de este veinteavo año, vamos a ser mejores, vamos a resurgir y vamos a innovar nuestra empresa con la ayuda de las nuevas generaciones, quedamos a la orden de ustedes y no duden en llamarnos para cualquier necesidad o para que, cuando gusten, HABLEMOS DE FLEXO.

 Nahúm Aguilar

Todo para la Flexografía y Rotograbado

MISIÓN

Satisfacer la necesidad de nuestros clientes a través de nuestro portafolio de marcas que representamos, productos y servicio técnico de primer nivel, con la última tecnología que existe en el mercado.

VISIÓN

Ser la empresa líder en proveer maquinarias, productos y servicios para el mercado de las artes gráficas y principalmente en el sistema de impresión de flexografía

y rotograbado.

VALORES

Honestidad

Respeto

Integridad

Lealtad

Responsabilidad Social

UBICACIÓN

El Salvador

Guatemala

Miembros de

SÍGUENOS
  • FB
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • in
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now